Ciclismo de Pittsburgh a Washington D. C.-Preparación y entrenamiento

De vez en cuando, hubs y yo tenemos una discusión sobre qué cosas queremos hacer antes de tener hijos. En algún momento del año pasado, después de viajar por Salerno, Roma y Edimburgo, hablamos sobre el ciclismo de Pittsburgh a Washington D. C. Es algo de lo que habíamos hablado antes, pero siempre lejos en el futuro. Pero esta vez decided decidimos hacerlo. Fuimos en bicicleta desde Pittsburgh a Washington DC! Siendo yo, por supuesto que empecé a planear de inmediato.

Reserva el Viaje

Amtrak

lo que había oído acerca de Amtrak permitiendo bicicletas en algunos trenes entre Pittsburgh y Washington DC, pero sabía que había limitado puntos en cada tren. A finales de enero, reservamos nuestros boletos de tren de D. C. de regreso a Pittsburgh, incluidos dos lugares para bicicletas.

Después de una investigación posterior, descubrimos que mi bicicleta (con neumáticos de 4″) no cabía en los estantes para bicicletas, así que eso es algo a tener en cuenta. Ofrecen cajas de cartón para bicicletas en la estación de Amtrak (por una tarifa similar) que puede usar para revisar su bicicleta. Leímos que la bicicleta tendría que desmontarse ligeramente para caber en la caja, así que sabíamos que tendríamos que lidiar con eso.

El viaje en tren dura casi 8 horas, por lo que optamos por un dormitorio con cama. Ofrece asientos reclinables, artículos de aseo para la ducha y cena. Pensamos que estaríamos agradecidos por un poco de espacio extra, ya que probablemente seguiríamos rígidos por andar en bicicleta desde Pittsburgh a Washington D. C.

Dónde alojarse

Una vez que tuvimos nuestro tren reservado, empezamos a averiguar en qué ciudades alojarse. Nuestra ruta terminó siendo:

• Pittsburgh West Newton (32 millas – sábado)
  • West Newton a la Confluencia (54 millas – domingo)
  • Confluencia de Cumberland (63 millas – lunes)
  • Cumberland a Hancock (60 millas – martes)
  • Hancock para Harpers Ferry (66 millas – miércoles)
  • Harpers Ferry a Washington, DC (62 millas – Jueves)

Básicamente, encontré un B& B con una habitación disponible en cada ciudad antes de reservar cualquier cosa, por si acaso teníamos que hacer algún ajuste. Una vez que supe que tendríamos un lugar para quedarnos en cada ciudad, empecé a reservar. Pude hacer la mayoría en línea, pero un par requirió llamadas telefónicas o correos electrónicos. Si bien una pareja estuvo a punto de ser reservada por completo, no tuvimos ningún problema ya que hicimos nuestras reservas con aproximadamente 5 meses de anticipación. Si va en bicicleta de Pittsburgh a Washington D. C., definitivamente le recomendaría hacer reservaciones con anticipación.

También planeamos tener un día completo para pasar en D. C. antes de regresar a Pittsburgh, así que reservé un hotel allí. El tren sale hacia Pittsburgh a las 4 de la tarde, pero escuchamos a amigos que han recorrido esta ruta en bicicleta para llegar a la estación de tren temprano, especialmente si está revisando una bicicleta. Sabíamos que queríamos al menos una noche en D. C., y estaba emocionado de ver un poco de turismo.

Entrenamiento

Chicos Guys ¿tomaste nota del kilometraje anterior? Estábamos planeando el viaje en bicicleta más largo que he hecho, con la mayor cantidad de recorridos consecutivos que he hecho, con diferencia. Hace dos años hicimos un viaje más corto con cuatro días de aproximadamente 30 millas por día. También he hecho viajes de fin de semana de 40 millas por día, pero nunca nada cercano a 60 millas en un día, y mucho menos durante cuatro días seguidos. Por lo tanto, eso proporcionó mucha motivación para asegurarnos de que entrenamos lo suficiente antes de probar el ciclismo de Pittsburgh a Washington D. C.

Nuestro plan de entrenamiento era bastante simple: andar en bicicleta todo lo que pudimos, en la mayor cantidad de días consecutivos que pudimos. Algunos días que significaban 10 millas después del trabajo. Algunos días significaban más de 30 millas alrededor de la ciudad. Otros días íbamos en bicicleta de montaña, solo para cambiarlo.

También sabía que quería hacer al menos un viaje de 60 millas antes del viaje, ya que mi día más largo era de solo 40 millas. Fui bastante inflexible sobre andar en bicicleta 60 millas al menos una vez antes del viaje. Si lo hubiera hecho una vez, no había razón por la que no pudiera hacerlo de nuevo, ¿verdad?

Unas tres semanas antes de nuestro viaje, finalmente tuvimos un buen día sin planes y viajamos en bicicleta de Pittsburgh a West Newton y de regreso. Terminó siendo de aproximadamente 65 millas, y accidentalmente tuve mi primer siglo métrico (100 km).

También estábamos tratando de estirarnos todas las noches para evitar posibles lesiones. Hubs tuvo una gran idea, y terminamos teniendo a la hermana de un amigo que venía a nuestra casa cada dos semanas durante unos tres meses para darnos clases privadas de yoga. Si bien era más caro que ir a un estudio de yoga, sentimos que valía la pena el costo de tener las clases enfocadas en exactamente lo que queríamos: la fuerza del tronco, la fuerza de la espalda y la flexibilidad principalmente.

Embalaje

La filosofía de embalaje de Hubs para viajes en bicicleta es que todo lo que llevamos puesto, debemos poder montarlo si es necesario. Como llevaba casi todo nuestro equipo, le dejé hacer las reglas al respecto. Tuvimos que empacar súper ligero de todos modos, ya que no teníamos mucho espacio. En realidad, hicimos una prueba empacando nuestra ropa una semana o dos antes del viaje, solo para asegurarnos de que teníamos suficiente espacio.

Mi lista de embalaje incluido:

• Para montar:
    • dos camisas de mangas cortas
    • una camisa de manga larga (Calor Engranaje)
    • dos sujetadores deportivos
    • dos pares de pantalones cortos/pantalones «capri»
    • dos pares de calcetines
    • rodilleras
  • Ropa limpia:
    • dos camisas de manga corta (con las que podía montar)
    • un par de leggings
    • un par de pantalones cortos con los que realmente no podía montar, para caminar por DC
    • dos sujetadores deportivos
    • pijamas
    • un par de calcetines
  • Artículos de tocador:
    • lavado facial
    • humectante
    • peine
    • acondicionador (ya que algunos B&B no proporcionan esto if si estaba dejando el gel para el cabello en casa, sabía que necesitaba acondicionador)
    • contactos
    • solución de contacto
    • cepillo de dientes y pasta de dientes
  • Artículos de lujo / confort:
    • maquinilla de afeitar
    • lufa

Eso es. Todos mis artículos de tocador caben en una bolsa pequeña en la bolsa del manillar, junto con algunos otros elementos esenciales, como un cargador de teléfono, un cuaderno, mi teléfono, protector solar, repelente de insectos, etc. (Si alguien está interesado en nuestra lista de empaque completa, ¡envíeme un mensaje!)

Esperábamos poder lavar la ropa al menos una vez durante el viaje. Pero, honestamente, incluso cuando estamos usando ropa limpia, nos volvemos un poco malolientes después de una hora más o menos de montar en el calor y la humedad. Pensé que siempre podría ponerme mi ropa limpia si tuviera que hacerlo y lavar la ropa en D. C.

Snacks

Una cosa que los centros leyeron fue que deberíamos comer cada 45 minutos. Estableció un temporizador para que en realidad mantuviéramos un registro de nuestro tiempo de conducción durante nuestro viaje de prueba, y nos tomamos un descanso alrededor de la marca de 45 minutos. Comimos una combinación de barras de aperitivos y masticables energéticos, dependiendo de lo hambrientos que nos sintiéramos. Parecía ayudar a mantener nuestros niveles de energía, y decidimos tomar los descansos mientras pedaleábamos de Pittsburgh a Washington D. C.

Sabíamos que podríamos reponer bares durante el viaje, pero no estábamos seguros de los masticables energéticos. Compré dos paquetes de energía masticada por día de conducción, más uno o dos extras. Algunos de nuestros masticables tenían sodio extra, que sabíamos que necesitaríamos debido a la sudoración. Algunos de ellos tenían cafeína, y otros eran normales.

También compré un snack bar por persona por día. Algunas de las barras que nos gustan son dos porciones, así que eso contó como suficiente para un día. Planeamos parar para almorzar la mayoría de los días, así que estábamos cubiertos allí. En nuestro viaje de prueba, no teníamos mucha hambre después de almorzar, y pensé que probablemente solo querríamos masticar energía por las tardes.

Finalmente, tuvimos dos bolsas Ziploc del tamaño de un bocadillo de mezcla casera de frutos secos. Puse palitos de sésamo, anacardos, pistachos, frutas secas y M&Ms en la mezcla. Quería algo fácil de comer para llevar a nuestra habitación por la noche porque un amigo que recorrió el sendero en bicicleta en 3 días (¡QUÉ!) dijo que tendría hambre en medio de la noche cuando estaba en su apogeo con el entrenamiento de maratón. Así que pensé que comer un refrigerio fácil en nuestra habitación no haría daño.