Lo mejor de la Serpiente

Descripción del viaje

El bucle comienza en la US 421, justo al norte de Mountain City, Tennessee, en las tierras de cultivo, pero comienza rápidamente una escalada sinuosa en las montañas y el bosque. La calidad de la carretera es buena, y puede esperar un agarre decente de los neumáticos a través de las curvas desafiantes. Esta primera sección es un paseo favorito para aquellos que disfrutan de un enfoque enérgico a la carretera.

Esta sección termina cuando llega a la tienda de país que se encuentra en aislamiento virtual en la encrucijada. Es un lugar popular para un descanso, un bocado para comer, repostar y obtener sus camisetas de Serpiente y recuerdos.

El TN 133 conduce al bosque nacional y es un paseo agradable con una buena secuencia de giros para mantenerlo interesante. Rodeando una curva, disfrutará de la aparición repentina de una roca Troncal donde la carretera pasa a través de un pequeño túnel. Un lugar agradable para una parada de descanso, y hay un sendero empinado para llegar a la cima de la roca. No olvides las fotos.

Dejando Backbone Rock atrás, pronto cruzarás a Virginia y llegarás a la pequeña ciudad de Damasco. Es un vórtice para excursionistas y kayakistas, pero el gran juego en la ciudad son las bicicletas, ya que se encuentra en el punto medio del sendero Creeper de Virginia. Miles de personas vienen a disfrutar de este ferrocarril convertido y pasear por el paisaje pintoresco.

Gire a la derecha para pasar por la ciudad en la US 58, luego gire hacia el sur hacia la TN 91 y cruce de nuevo a Tennessee con un agradable paseo por el bosque.

Observe el giro a la izquierda hacia Cold Springs Road, que conduce al campo y evita regresar a la ciudad. Gire a la izquierda para permanecer en Cold Springs Road cuando parezca que va sin pavimentar.